Viviendo con una ataxia de Friedreich desde hace más de tres décadas

jueves, 26 de marzo de 2009

Pa'lante...


Con fuerza, mucha fuerza.
Teniendo muy presente que el Poder está dentro, la actitud, algo de psicología y el estado de ánimo es fundamental, ¡por fin me han mandado la vitamina b12!
Por supuesto que ni me detengo en las simplezas de... paso, a todo el mundo no le voy a gustar; ni siquiera me paro en lo que duele el interés nulo que muestran mis allegados con cáncer por mí. Ni en el cenutrio a quien le he dicho lo que me dijo ayer mi fisioterapeuta: ten cuidado, con tu lesión de hombro es muy fácil que te lo saque. Claro que al cenutrio le he dicho: yo es que lo siento por ti porque si me lo sacas se te cae el pelo.
Cuestión de psicología ;) pero ahora va más despacio.


Y como ya os dije, mi querido Miguel me habló de la B12. Me la mandaron ayer, pero antes me hicieron análisis ya que lo ha de supervisar un médico. Y creo que a mi lesión de hombro empeorada por la ataxia de Friedreich le va ayudar, y mucho. Claro que, mi rehabilitación, piscina y ¡¡¡vuelta al balneario de Trillo el domingo por la mañana!!! No va a parar. Dentro de todo reto hay Belleza... y yo la estoy tocando.
Con fuerza, mucha fuerza.

1 comentario:

María Narro dijo...

agotada pero feliz, muy feliz.

la b12 de momento me está sentado muy bien y por ello creo que me fuerzo un poco más.

madrugo mucho y toda la mañana en el gimnasio me ha cansado, mañana en la piscina me he de entregar y el domingo sólo será relax en Trillo... el cardiólogo dijo que no me pasara, toca descanso.