Viviendo con una ataxia de Friedreich desde hace más de tres décadas

lunes, 7 de marzo de 2011

Abriendo ventanas...


Hace más de un año cerré mi blog más personal, con el que más llegué a la gente en su corta andadura... éste.
Lo cerré por dos motivos:
-El primero fue porque me lo estaban copiando... uno de esos escritores fantasmas que pululan por la red, esos que nunca acabaran su primera novela si no les hace el trabajo nadie. Y se fijó en mí, y encima me escribió.
Su novela trataba del suicidio de una persona que tenía lo que yo, además de supervisar la historia se supone que se la debía corregir. La escribía en un blog privado... fui una vez, además de que no me gusta sufrir gratuitamente, yo no soy “la negra” de nadie. Vamos, es que era como si después de hacer mis deberes se los tuviera que hacer al más vago de la clase que lo único que escribía lo copiaba de aquí... ¡manda huevos!

-Y el segundo fue porque yo acabé mi tercera novela. Realicé mi propuesta editorial y me dirigí a agencias y editoriales. No quería que me hicieran caso por lo que tengo... cuando buscaran información sobre mí.
Después de un año, y viendo que por internet siguen circulando noticias confusas sobre María Narro lo vuelvo abrir.

porque mejor que yo no lo explica nadie, porque no tengo nada que ocultar, y porque me siguen pidiendo mi primer libro: ‘Fotos de adiós’.

2 comentarios:

Durrell dijo...

Me gusta que lo hayas abierto de nuevo. Aquí te siento más cercana. Y además ¿porqué no mostrarse con toda sinceridad? A los sinceros y honestos el mundo les pasa factura pero la hipocresía solo produce daño ajeno y creo que también al que la practica.

Muchos besos y adelante mujer valiente.

miguel-a dijo...

Mamen, ¿no será un tal E. B., por casualidad?.
Un abrazo.
Miguel-A.
------------